Iniciativa
Coordenação Pedagógica
LOS PECES | voltar
  • Los peces
  • Los peces
  • Los peces
projeto
Los peces
RESUMO

Los niños y niñas eligieron los peces como el tema a trabajar durante el año, con curiosidad por saber los tipos de especies, las formas de vida, la reproducción y las diferencias entre cada uno se dedicaron a realizar consultas, dibujar los distintos peces, adornar el salón con sus creaciones y buscar cuentos y películas sobre el tema.

Para hacer la encuesta decidieron enfocarse en preguntar sobre cuáles son las opiniones que se generan en los estudiantes del grado quinto de la I.E.D. Rafael Pombo sede Briceño del Municipio de Sopó, acerca de los nutrientes que tiene el pescado y si al comerlo ayuda al crecimiento y desarrollo de las personas,

Quisieron conocer lo que piensan niños y niñas un poco más grandes que ellos y la relación con la alimentación. En total se encuestaron 45 estudiantes del grado 5º del mismo colegio.

En la feria 6 representantes del grupo de investigación presentaron una preparada exposición que incluía coplas sobre los peces, la presentación del diseño del proyecto, de las actividades realizadas y de los principales resultados, entre los que se destaca una gran cantidad de especies de peces conocidas por estudiantes y el reconocimiento del valor nutritivo del pescado.

Se nos ha anunciado por los medios locales que en la página web del municipio va a aparecer una grabación que se hizo durante la feria, con la magnífica presentación de niñas y niños.

 
COMENTAR | 
é preciso estar logado para comentar
POLO Colômbia
ano
2014 (+)
tema
escola
professor
autores
Ensino Fundamental: (+)
disciplina

 

mapa do site
contato