Iniciativa
Coordenação Pedagógica
LA PINTURA EN EL AULA | voltar
  • La pintura en el aula
projeto
La pintura en el aula
RESUMO

Es un proyecto enfocado en conocer las diversas opiniones de los padres y madres de familia de los niños y niñas de transición, acerca del uso de la pintura en el ambiente escolar incorporándola en todas las áreas de conocimiento.

Este proyecto nace de la intención del grupo de investigadores de utilizar la pintura como una herramienta que despierte habilidades desde las diferentes asignaturas además del área artística; razón por la cual se aproximaron al abordaje de los tipos de pintura, las técnicas, usos y superficies sobre las que se puede emplear.

Su proceso de investigación exigió a los niños, niñas y su maestra identificar los tipos de usos de la pintura que consideran los padres y madres de familia de los niños y niñas de transición del colegio Mis Picardías que puede ser importante dentro del ambiente escolar, así como determinar la importancia que tiene la pintura dentro del ambiente escolar.

De su trasegar, resalta el nivel de participación que adquirieron los padres y las madres de familia de los niños en el proyecto y el interés constante de todos ellos. 

 
COMENTAR | 
é preciso estar logado para comentar
POLO Colômbia
ano
2014 (+)
tema
escola
professor
autores
Educação Infantil: Educação Infantil (+)
disciplina

 

mapa do site
contato